Trabajo para un Hermano

Misión

Crear conciencia del valor y la dignidad del trabajo como un aspecto esencial en la vida humana. Ser puente de solidaridad para que diversos ambientes sociales se encuentren en torno al trabajo.

Ver más información

Conócenos

Iniciativas

1

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Padre Esteban Gumucio

Atiende a las comunas de San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La Cisterna, San Ramón, La Granja, El Bosque, La Pintana, San Bernardo y Lo Espejo.

2

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Barrancas

Atiende a las comunas de Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Quinta Normal, Maipú, Cerrillos y Estación Central.

3

Centro de Emprendimiento y Desarrollo San Alberto Hurtado

Atiende a las comunas de Huechuraba, Recoleta, Independencia, Conchalí y Quilicura.

4

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Fernando Vives

Atiende a la comuna de Santiago Centro.

5

Área Mejorar la Calidad del Trabajo

Buscamos aportar para mejorar los espacios laborales y la calidad del trabajo en Chile a través de nuestra metodología de Dialogo Social y Buen Trabajo. También queremos colaborar con la democratización de la información y hacer conciencia de los derechos de los trabajadores a través de la Educación Previsional y Escuela Sindical.

6

Área Empleabilidad

Apoyamos mediante cursos de capacitación a personas cesantes acompañándolas y entregándoles formación para que se integren exitosamente en un empleo. Además promovemos iniciativas que fomentan el Buen Trabajo.

7

Área Potenciar el Trabajo por Cuenta Propia

Mediante la ejecución de diversos proyectos formamos integralmente y asesoramos a emprendedores que viven en pobreza material para que desarrollen un trabajo digno y sustentable. Los apoyamos para que inicien y potencien sus negocios, ayudándolos a insertarse en el mercado, a comercializar sus productos o servicios.

8

Nuestro trabajo

Capacitar, promover y asesorar a personas en condición de pobreza material y con problemas de trabajo para conseguir y consolidar una fuente de trabajo estable, responsable y bien hecho.

Transparencia

1

Directora Ejecutiva

Francisca Droguett