Tregua

Misión

Mejorar las posibilidades de inclusión en la sociedad de personas con capacidades diferentes, incluyendo Perros de Terapia en procesos tanto de rehabilitación en el área de la salud como la educación.

Ver más información

Conócenos

Iniciativas

1

Escuela Diferencial Teresa de Avila

Escuela Especial N°154 Santa Teresa de Ávila ubicada en Recoleta, la cual atiende a 315 niños con discapacidad intelectual moderada a severa y diversas concomitantes asociadas (trastornos motores, parálisis cerebral, autismo y otros). Fundación Tregua los visita semanalmente para incorporarse en las sesiones de rehabilitación y educación llevadas a cabo por el equipo de profesionales de la escuela (psicólogas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogas, kinesiólogas) y profesoras, con el fin de mejorar sus competencias socio-emocionales a través del trabajo con perros de terapia.

2

Programa Pacientes Postrados Departamento de la Discapacidad

En este programa se atienden a 12 personas que no pueden asistir a los talleres comunitarios que les otorga la Municipalidad por su estado de inmovilidad.

3

Terapias particulares

Realizamos sesiones de IAA particulares de forma individual o en pequeños grupos (máximo 3 beneficiarios) con objetivos similares a trabajar. Estas sesiones son guiadas por profesionales de la Salud y/o Educación según la necesidad.

Transparencia

1

Director ejecutivo: Magdalena Maria Hernandez Correa

Personal remunerado : 8 / Beneficiarios + 2.000